Locutor de una radio rusa intenta suicidarse en vivo


Alexander Bunin, presentador de la emisora rusa de radio Serébriani dozhd, trató de suicidarse durante una emisión en vivo a través de su cuenta de Facebookinforma Vesti.ru.
En un primer momento los seguidores creyeron que Bunin intentaba abrirles su alma a través de este video. Sin embargo, a continuación el periodista dijo que su esposa lo había abandonado y trató de ahorcarse con un cordón que, afortunadamente, no aguantó su peso y se rompió. 
Los seguidores de Bunin, que trataban de disuadir al presentador, llamaron a la policía local (Bunin estaba en Estados Unidos). Al llegar al lugar los agentes comunicaron que el hombre estaba vivo y con estas palabras concluyó la retransmisión. Ahora en la cuenta del locutor solo figura un video de 4 segundos grabado con un teléfono móvil que muestra el suelo, con decenas de comentarios de los suscriptores que cuentan lo que han visto y tratan de adivinar los motivos y las razones de su proceder.
El presentador fue trasladado a comisaría y luego a un hospital. Mientras los amigos del periodista no salen de su asombro, describiéndolo como un hombre alegre que viaja mucho y ama a su hija, a la que nunca abandonaría, los psicólogos recuerdan que mucha gente trata de suicidarse en vivo para llamar la atención del público y suscitar compasión.

Comentarios