Luis Miguel se hizo vegano



El exitoso cantante Luis Miguel fue noticia a principios de año ya que suspendió una seguidilla de shows debido a un complejo cuadro de salud. Luego de permanecer casi un año sin mostrarse públicamente logró recomponerse y actualmente se encuentra irreconocible.

El artista realizó un duro régimen para poder recomponer su imagen y fue así que logró bajar 8 kilos, cuidandose del alcohol y otros excesos de forma intensiva. Ademas, cambió su forma de vida ya que no solo dejó de comer carne sino que también se hizo vegano.

Estos cambios rotundos le permitieron mejorar y así volver a sentirse como el gran artista que siempre fue. También en esta nueva etapa dio un giro de 180 grados, dejo lado todos los hábitos negativos, y decidió restablecer su relación con los medios de comunicación.

Su público pudo conocer todos los cambios que afrontó el artista en este ultimo tiempo a través de un foto publicada por Nicolas Bijan en Instagram. En la imagen se lo pudo ver mucho mas delgado en relación a su última aparición. Sus seguidores demostraron estar felices por la imagen renovada de su ídolo “Luis Miguel eres y seguirás siendo el astrro rey, mucha buena vibra y que el universo te cubra y te proteja con su manto de estrellas” expresó una fanática en los comentarios.

Resultado de imagen para luis miguel
El cantante lleva una nueva vida alejada de los malos hábitos.


Fuente: http://caras.perfil.com 

Comentarios