Michael Bublé confirmó la enfermedad de su hijo Noah





Como se había adelantado Exitoina, Michael Bublé y Luisana Lopilato emitieron un comunicado sobre la salud de su hijo Noah. 

Precisaron que padece cáncer y que se está tratando en los Estados Unidos.
“Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor”, indicaron. También pidieron que “oren” por el menor y “respeten nuestra privacidad”.

El texto completo

“Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos.

Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora. 

Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla
 - See more at: http://www.contextotucuman.com/nota/61780/michael-buble-confirmo-la-enfermedad-de-su-hijo-noah.html#sthash.XDmrkWfI.dpuf

El escrito fue difundido, tal como confirmó Exitoina, desde la cuenta de Twitter y Facebook de la actriz argentina.

El domingo pasado, la actriz viajó de urgencia a Estados Unidos por la salud de su hijo mayor Noah, ya que los médicos del hospital en el que estuvo en Buenos Aires, no lograban darle una diagnóstico preciso. En ese momento, fuentes del entorno de la actriz confirmaron que la situación era “muy delicada”.

El diagnóstico varió durante los días. Pero ayer, se pudo confirmar que el niño tiene cáncer y que comenzará un tratamiento médico que duraría cerca de cinco meses.

Inmediatamente, las redes apoyaron al pequeño y sus padres con el uso del hashtag #FuerzaNoah.

El comunicado oficial, difundido por el representante de la actriz, confirmará la noticia.
 


Fuente: http://exitoina.perfil.com 

Comentarios