Narcos descargan droga en una playa frente a los turistas [VIDEO]


Una vista soñada: las olas del mar rompiendo contra las rocas, la arena límpida, una lancha acercándose a la orilla... ¿Pescadores? No. Mucho menos pintoresco que eso: narcos que, a plena luz del día y frente a los turistas que se encontraban tomando algo en un puestito playero, descargan droga.

La escena, que podría pertenecer a una de las tantas series sobre narcos que hay en el momento, es real. Sucedió en la playa Tres piedras, ubicada en el municipio Chipiona, en la provincia española de Cádiz.

Un turista que había ido a tomar algo a un barcito con vista a esa playa vio  (y filmó con su teléfono móvil) cómo unos quince hombres descargaban fardos de hachís de una lancha y la ingresaban en un lujoso complejo turístico ubicado a metros de allí.

El video se viralizó en Whatsapp y luego llegó a los medios de comunicación. Lo que más llamó la atención de los turistas y de los periodistas que luego acudieron al lugar para hacer un informe fue, no tanto el hecho (ya que según testimonios de gente del lugar ocurre con cierta frecuencia) sino la impunidad con que actuaron los narcos, que en ningún momento intentaron ocultar su actividad.

MIRA ABAJO EL VIDEO:





Fuente: http://www.clarin.com

Comentarios