¿Qué hay de extraño en la foto viral de Donald Trump con su familia?




Una fotografía del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, junto a su familia se ha convertido en viral a través de las redes sociales por un extraño detalle que ha inquietado a miles de usuarios. Fíjate bien, ¿te has dado cuenta de qué hay de extraño en la imagen?
La familia Trump vuelve a estar en boca de todos los usuarios de internet debido a una extraña fotografía. El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, junto a su mujer, Melania Trump, y su hijo menor, Barron Trump, posan en una fotografía cargada de un cálido ambiente familiar. Los Trump quieren aparentar que son la familia perfecta.
La fotografía se ha convertido en viral a través de las redes sociales por un extraño e inquietante detalle. ¿Te has dado cuenta? Al parecer, una mano sale de debajo de la mesa y está apoyada en la silla del pequeño de la familia. Los usuarios achacan ese detalle a que el pequeño simplemente estaría arrodillado, y no con las piernas estiradas. Aunque el humor brilla en estas situaciones. Los usuarios afirman que debajo de la mesa Trump tiene un empleado para que levante las migas.

Comentarios