Tiene 100 mil seguidores en Instagram: nunca mostró su cara



¿Hay alguna fórmula para lograr éxito en Instagram? Desgraciadamente no. Natalia Gutkiewicz, @gutkaa, una chica de 20 años que ya pisa los 100 mil seguidores en esa red social con una característica muy peculiar: no muestra la cara.

La estudiante de cine que vive con su perro en Varsovia publica imágenes muy parecidas a las de cualquier chica o chico de su edad. Pero nunca, NUNCA, deja que se vea su cara completa.

Tiene la cuenta hace más de tres años y realizó más de 400 publicaciones. Algunas llegan a tener más de 10 mil "likes", y ella puede mostrar sus labios, sus ojos, otras partes del cuerpo... pero nunca la cara descubierta.

La misteriosa joven afirmó no saber por qué tiene tantos seguidores: "esperan la próxima foto para ver si despejo mi rostro y enseño un par de centímetros más de mi cara", especuló la joven.

Sin develar su cara, ya se tranformó en una de las "celebridades" más importantes de Instagram en Polonia. Su éxito le cambió la vida: ahora trabaja como especialista en redes sociales y también hace campañas publicitarias en su cuenta, principalmente de ropa y accesorios.



Fuente: http://tn.com.ar/  

Comentarios