Un joven llega a un hospital con un cuchillo clavado en la cabeza (FUERTES IMÁGENES)


Un impactante video muestra cómo Clever Campos Oyarce, un joven peruano de 28 años, ingresa a un hospital con un cuchillo de gran tamaño clavado en su cabeza. En la grabación se puede ver cómo el hombre se mantiene de pie, consciente y aparentemente tranquilo, pese a la magnitud de la agresión sufrida.
El insólito hecho se produjo en la ciudad de Iquitos, Perú. De acuerdo con medios locales, el joven fue víctima de una violenta pelea con un hombre llamado Henry Saldaña Sousa, quien lo acusó de haber robado su mototaxi hace un mes y lo acuchilló en la cabeza.
Por más increíble que pueda parecer, Clever Campos Oyarce no solo no perdió la conciencia, sino que fue capaz de caminar por la calle hasta un patrullero que lo trasladó a un hospital. La prensa informó que incluso la víctima mantuvo una conversación con un amigo acerca de lo sucedido desde el vehículo policial.
Al joven se le diagnosticó traumatismo craneoencefálico grave, pero ya fue operado con éxito. Henry Saldaña Sousa, por su parte, fue detenido y la Policía está investigando las circunstancias del ataque.


Comentarios