Video: la divertida publicidad navideña de una tienda británica

Buster es el perro que se ha convertido en toda una celebridad en el Reino Unido. El anuncio de las tiendas John Lewis da inicio a la temporada navideña. 

Para el mercado británico es todo un cambio esta publicidad ya que es la primera vez que aparece una familia negra en uno de sus clásicos anuncios navideños. Eso no es lo único que llama la atención este año, también toman protagonismo los animales, que utilizan antes que los miembros de la familia el regalo que espera la pequeña niña.

El anuncio de Navidad de este 2016 



Las publicidades de esta cadena de tiendas son un clásico en el público británico, todos los años se espera que se publique el clásico anuncio, acumulando millones de reproducciones en su canal oficial de  YouTube.

El anuncio de Navidad del 2015





fue animado, donde cuenta la historia de un oso y una liebre. El oso, por hibernar, no disfruta de la Navidad, por lo que su amiga decide regalarle un despertador para poder disfrutar la época del año que nunca pudo conocer. Y con un mensaje emotivo cierra el anuncio: "Dale a alguien una Navidad que nunca pueda olvidar" 


Fuente: http://www.elsol.com.ar - See more at: http://www.contextotucuman.com/nota/62343/video-la-divertida-publicidad-navidena-de-una-tienda-britanica.html#sthash.PrLavCPz.dpuf

Comentarios