Video: un "bombero spiderman" trepó 9 pisos en 30 segundos



Los bomberos tienen mucho de héroes. Y cuando no están salvando vidas, los del Parque de Bomberos de Hortaleza, en Madrid, están entrenando al límite del crossfit. En los últimos días se viralizó el video de una riesgosa prueba entre dos bomberos de esa estación española. ¿Quién ganaba? El que subía antes los nueve pisos. Uno fue corriendo por las escaleras y el otro lo hizo al mejor estilo Spiderman.

Ganó el que emula al superhéroe. Demostró su fuerza de brazos, su velocidad y técnica para completar la hazaña en 30 segundos. En el video se ve que llega al noveno piso mientras su compañero sigue corriendo.

Es casi imperceptible, pero el bombero escalador iba protegido por un arnés. Segundos antes de empezar la prueba se ven las tiras de ese dispositivo de seguridad en su cintura. Así que la integridad física del "bombero Spiderman" no corrió peligro en ningún momento.


La aclaración fue hecha por el propio Parque de Bomberos de Hortaleza para llevar tranquilidad a la gran cantidad de usuarios que se preocuparon por la temeridad de este tipo de pruebas.




Fuente: http://www.clarin.com - 

Comentarios