Apple anuncia nuevos ordenadores de sobremesa


El director ejecutivo de Apple, Tim Cook, asegura que la empresa tiene previsto sacar al mercado nuevos ordenadores de escritorio. Así lo ha señalado en un mensaje a sus empleados citado en el portal web TechCrunch
En el mensaje Cook destacó: "Tenemos ordenadores de sobremesa geniales en nuestros planes", lo que significaría que el gigante tecnológico estadounidense no ha dejado atrás sus proyectos para trabajar en este tipo de producto.
Cook también subrayó que "los ordenadores de sobremesa son muy importantes" para la empresa aduciendo como argumento su elevada potencia, que consiste en "mayores pantallas, más memoria, más almacenamiento, más puertos y mejor rendimiento".
Los amantes de los productos de la compañía albergan temores por el hecho de que la última actualización de una de las gamas de productos de Apple, los Mac, se produjo hace años. Así, la última gran actualización del Mac Mini ocurrió en 2014, mientras que el Mac Pro no ha experimentado cambios significativos desde 2013.

Comentarios