Este sacerdote jura que puede agrandar penes sólo con “masajearlos” (VIDEO)


Los sacerdotes en otras partes del mundo a veces suelen ser un poco distintos a lo que podemos ver en iglesias más convencionales. Algunos hacen que con solo un toque de sus manos, las personas se curen de alguna enfermedad mortal o vuelvan a caminar ahí mismo. Por mucho que esa gente crea en eso, varios de ellos son un engaño.
Esta sacerdote en un recinto religioso decidió que tenía el poder suficiente para agrandar cualquier parte del cuerpo humano… incluyendo un pene.

Así que comenzó a masajear a los hombres en la zona de sus genitales y luego darles un golpe, con el propósito de que si eres poco agraciado allá abajo, puedes aumentar con solo un toque de las milagrosas manos de Daniel Obinim.
“¿Qué quieres que pueda ofrecer? Si quieres pechos grandes, te puedo ayudar. Si tienes un pene pequeño, yo puedo cambiarlo todo cuando estoy en el reino espiritual”, dijo Obinim.
Obinim no es la primera vez que ha practicado este tipo de acciones un poco cuestionables. Hace poco fue acusado de flagelar a niños pequeños porque supuestamente habían cometido un acto sexual indebido. Está actualmente en juicio debido a eso.

Comentarios