Publica en Facebook dónde encontrar sus regalos de Navidad justo antes de suicidarse


Un joven británico se quitó la vida luego de publicar un trágico mensaje en la red social Facebook en donde le indicaba a su exnovia dónde encontrar sus regalos de navidad, según reporta Metro.
Con la frase "No quiero esperar hasta que supere esta situación" Kieran Lister, un joven de 20 años de la ciudad de Leeds, en el condado de West Yorkshire, Inglaterra, anunció la trágica decisión de quitarse la vida el pasado 12 de diciembre, el mismo día en que su cuerpo fue encontrado por la policía local.
Todo se debió a que su novia durante dos años, "la única que me ha hecho realmente feliz", según el joven, recién había decidido terminar la relación sentimental.
"Una vez que tengas suficiente dinero para mudarte a un lugar mejor, asegúrate de que lo hagas con alguien a quien le importes" pidió Kieran a su expareja, antes de indicarle dónde se encontraban sus regalos de Navidad. "Tómalos y que tengas una buena y feliz Navidad", agregó.
"Me gustaría que escucharan mi canción favorita: 'El círculo de la vida' de la película 'El Rey León'" y que "alguien cuide a mi perro Snoop hasta que se reúna conmigo" pidió el joven en su publicación.
Lister procedió a expresar otros "últimos deseos" a sus lectores de la red social. Él indicó que su exnovia debía heredar tanto su actual departamento como su automóvil, y el resto de sus pertenencias de valor debía ser vendido para ayudar a las personas necesitadas con el dinero recaudado.
"Deseo que todos se cuiden a sí mismos y a sus amistades, y que recuerden lo preciosa que es la vida" expresó Kieran a sus lectores. "Juguemos al escondite, pero nunca dejemos de buscar la verdadera felicidad" concluyó.

Comentarios