Tomá nota: los cuatro alimentos que despiertan el deseo sexual


Existen muchas formas de despertar el deseo sexual en la otra persona e incluso en nosotros mismos, pero una de las más conocidas es mediante el estómago, y es que nada como un buen afrodisíaco para avivar la pasión. En esta nota se aconseja los siguientes alimentos como los mejores para tener un momento íntimo inolvidable con tu pareja:

1. Miel

La miel es muy útil si quieres despertar la pasión sexual, puesto que tiene un alto contenido en minerales y vitaminas B Y C, lo que incrementa la producción de hormonas sexuales en el organismo, aumentando así la testosterona en sangre. Es tal su poder que en algunos países como por ejemplo, México, se utiliza como antídoto para la impotencia masculina o para combatir la esterilidad.

2. Espinacas

Las espinacas también fomentan la producción de testosterona, ya que contienen altos niveles de magnesio, y vitamina C.

3. Anís

Al igual que ocurre con la miel, en algunos países, especialmente aquellos de Oriente, se utiliza este ingrediente como método para curar la impotencia o para despertar el deseo sexual en los recién casados durante la noche de bodas.

4. Jengibre

Es uno de los afrodisíacos más conocidos, ya que es un excelente estimulante al mejorar la potencia sexual de los hombres y aumentar la libido en las mujeres.

Comentarios