Un gobernador mexicano revela a niños que Santa Claus "son los papás" (VIDEO)


El gobernador independiente del estado mexicano de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, apodado 'El Bronco', causó molestia en familias al decir ante sus niños que Santa Claus "es su papá".
Durante un evento celebrado el pasado viernes en el municipio de Escobedo para elementos de la Fuerza Civil, el cuerpo de seguridad del estado, y sus familias, el gobernador dijo:
"Abracen a su papá cuando tengan 'chanza', díganle que lo quieren mucho, porque el papá de ustedes es Santo Claus (sic), ¿ya sabían ustedes eso?".
Ante el silencio incómodo de los asistentes, abucheos y gritos de: "¡No descubra!", el gobernador quiso componer las cosas.
"Es que digo Santo Claus porque el papá de ustedes le da felicidad a mucha gente", rectificó.
El diario 'La Jornada' destaca que El Bronco, quien participó en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) hasta el 2014, enfrenta una crisis de popularidad a tan solo un año de haber sido electo como gobernador.
"El expriísta prometió combatir la inseguridad y esta se ha desbordado; ofreció luchar contra la corrupción y el primer caso que enfrentó en este rubro fue el de uno de sus subalternos; dijo que cancelaría los proyectos de su antecesor Rodrigo Medina y estos siguen vigentes" dice el diario mexicano.

Comentarios