Un paparazzi pide un millón de euros por una foto de Schumacher tomada en secreto


La confianza y la privacidad de la familia de Michael Schumacher han sido violadas de la peor manera posible. Según el portal aleman Vip.de, un paparazzi tomó en secreto una imagen de la antigua estrella de la Fórmula Uno con la intención de venderla por un millón de euros.
El fiscal de la ciudad alemana de Offenburg, que ha declarado que se trata de "una violación de la esfera privada", ya ha comenzado a investigar el incidente.
Por su parte, la portavoz del expiloto de Fórmula Uno Sabine Kehm afirmó este sábado en un comunicado que "la salud de Michael no es un asunto público".
"No haremos ningún comentario al respecto. Michael siempre protegió mucho su privacidad", insistió Kehm. La familia de Schumacher es consciente de que los aficionados esperan noticias sobre la salud de Michael, pero no pueden romper el compromiso de cumplir los deseos del deportista.
Por otra parte, la portavoz anunció que la familia está lanzando un proyecto llamado Keep Fighting Initiative como una muestra de gratitud a los fans y para animar a las personas inspiradas por la carrera de Schumacher a "seguir luchando y no rendirse nunca".
Schumacher sufrió graves daños cerebrales en un accidente de esquí en los alpes franceses el 29 de diciembre de 2013 y ha venido siendo atendido en su residencia suiza desde septiembre de 2014.

Comentarios