Acusan a un hombre de cometer cuatro violaciones y un robo el día de su boda


Derry Flynn McCann, de 28 años, ha sido acusado de cuatro cargos de violación y uno de robo. Este hombre fue arrestado tras la denuncia de una mujer de 24 años que fue atacada en el Victoria Park, en Hackney, al este de Londres, cuando volvía a casa. Casualmente, el día del ataque era también el día de la boda del detenido.
La policía arrestaba a Derry Flynn McCann, de 28 años, tras la denuncia de una mujer de 24 que había sido atacada en el Victoria Park, en Hackney, al este de Londres, cuando regresaba a su casa tras pasar la noche con unos amigos.
La mujer contó cómo un hombre la agarró y le pidió dinero antes de arrastrarla a los arbustos y violarla. Seis días después McCann fue arrestado y acusado gracias a la descripción que pudo hacer la asaltada, según recoge el diario 'The Sun'.
Casualmente, el hombre se había casado el día del presunto ataque y publicó fotos con su nueva esposa en su página de Facebook. McCann ya ha comparecido en el Tribunal del Támesis acusado de cuatro cargos de violación y uno de robo contra la misma víctima.

Comentarios