Desarma a un delincuente y evita el robo de su moto (video)




Habría que tener mucha frialdad y ser avezado para enfrentarte a un ladrón armado. Este parece ser el caso de un hombre de 46 años en Croydon, Londres. 

Cámaras de seguridad registraron el momento en el que un hombre logró evitar que dos hampones robaran su motocicleta que había dejado estacionada en los exteriores de su casa. Si bien no portaba un arma de fuego, uno de los delincuentes pretendía atacar al hombre con un Nunchaku, arma asiática que alcanzó la fama gracias a Bruce Lee. 

El dueño de la moto empezó a retroceder por seguridad, sin embargo se armó de valor y empezó a enfrentar al criminal. El sujeto logró arrinconar a uno de los sospechosos contra su camioneta para arrancharle el Nunchaku. Mientras tanto, su compinche intentaba prender la motocicleta pero terminaron fugando ante la aparición de los vecinos. Finalmente, el dueño de la moto no solo logró impedir el robo de su vehículo, sino también logró quedarse con el arma asiática con la que los delincuentes intentaron agredirlo. La policía del condado sigue trabajando en su captura.
 

Comentarios