'Despacito', la bomba viral de Luís Fonsi y Daddy Yankee

'Despacito', la última canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, lidera en Spotify la lista de los 50 virales mundiales. Además, también encabeza las listas de popularidad de iTunes en 16 países, alcanzando la primera posición en la lista general de esa plataforma, superando a artistas como Bruno Mars o Ariana Grande.
Luis Fonsi y Daddy Yankee en una imagen del videoclip de 'Despacito'
Luis Fonsi, quien desde el pasado mes de diciembre se ha estado preparando para este lanzamiento, ha descrito que la canción nació de una manera natural y espontánea: con guitarra en mano, buscando la combinación de letra y melodía. Este tema destaca por su fusión de ritmos latinos, su letra, en la que se habla de Puerto rico, y la química entre Fonsi y  Daddy Yankee.
El vídeo además, es protagonizado por la ex Miss Universo boricua  Zuleyka Rivera, quien aparece bailando por el popular barrio  La Perla. Sin duda, el videoclip y la canción son todo un éxito, y es que en tan solo 10 días desde su estreno, ya acumula más de 50 millones de reproducciones y arrasa en la lista española de singles, donde todo apunta a que muy pronto desbancará al actual Nº1.

Comentarios