Extraño caso: un mono macaco intentó tener sexo con un ciervo


Un mono sorprendió a la ciencia cuando se le grabó tratando de tener relaciones con dos siervos. Es por ello que científicos japoneses grabaron el espectáculo de un macaco japonés intentando copular con un venado sika.
El confundido mono se ve montado en la espalda del venado, el cual no está particularmente asustado; finalmente, el primero salta en un segundo venado que se siente todavía menos contento con el macaco encima.
El macaco es curiosamente posesivo, a incluso evita que otros monos se acerquen a su “amante” en potencia. Según los reportes, la cópula entre distintas especies es rara, pero se da; tanto en cautiverio como en libertad.
El estudio publicado en “Primates” es apenas el segundo relacionado con el comportamiento sexual entre animales de diferente especies. El otro estudio se refiere a una foca antártica que acosaba a un pingüino y luego se lo comió.
Los investigadores tienen una explicación para este inusual comportamiento: falta de macacos hembraEl individuo pertenece a un grupo de machos periféricos.
Mirá el video:


Fuente: https://www.laguiadelvaron.com 

Comentarios