Insólito: se durmió en vivo y el conductor la delató (video)



Una mujer que estaba como invitada a un programa de televisión se quedó dormirá en vivo y el conductor le realizó una divertida broma. El episodio fue en el televisión andaluza en inmediatamente recorrió el mundo.

Eloísa, una de las invitadas al ciclo La tarde aquí y ahora, de Juan y Medio, se quedó dormida mientras el presentador hablaba con el resto de la gente en el estudio. Lejos de ofenderse, el conductor aprovechó la situación y le realizó una broma.

"No sabemos si asistimos a una muerte en directo o si simplemente Eloísa se ha quedado dormida. A partir de ahora, no nos podemos reír y vamos a aplaudir con las manos sordas. Esto sucede más de lo que creemos porque la noche no ha dormido la noche anterior", interrumpió el presentador.
Luego, le dijo a una de las productoras que participara de un chiste hacia la invitada. Le pidió que luego de que apagaran las luces, la despertara diciéndole que el programa se había terminado hacía media hora.

El video, que fue publicado en Facebook por Canal Sur, consiguió en sólo tres días más de cuatro millones de reproducciones y casi cien mil "compartidos".

Mire el video más abajo:




Fuente: http://www.infobae.com  

Comentarios