La policía más sexy del mundo que causa furor en Instagram



Cual si se tratara de una heroína de película, la dominicana Samantha Sepulveda, se encarga de luchar contra el crimen en Nueva York, durante el día, ya que pertenece al cuerpo de policía.
Sin embargo Samantha tiene otra vocación que la ha convertido en furor de Internet: Es una sensual modelo de lencería, que está volviendo loco a Instagram, donde ya tiene más de 165 mil seguidores.
Desde los 5 años llegó de República Dominicana para vivir en Nueva York; actualmente tiene 32 años y desde 2010 trabaja en el Departamento de Policía de esa ciudad estadounidense, y durante el tiempo que le queda libre luego de combatir al crimen, modela lencería y trajes de baño, principalmente en Instagram.
Hace tres años la invitaron a participar en un desfile de modas, y fue tal el impacto que causó, que las ofertas siguieron llegando. Ya ha participado en revistas como Maxim y FHM, aunque a pesar de su éxito, manifiesta que le gusta ser policía.
Cuando se le ha cuestionado sobre el peligro de su profesión, ha señalado que al ser mujer, ocasiona que los maleantes “sean menos agresivos”.
Por supuesto, durante su trabajo como policía no usa maquillaje; trae el pelo recogido y el uniforme disimula sus curvas: “Trato de lucir lo más masculina posible”.
Gracias a su trabajo como modelo ha podido trascender fronteras, y ya se ha presentado en lugares como Inglaterra, Nicaragua, España y Australia.
Sin duda, podemos decir, como ya muchos la llaman, que es “La policía más sexy del mundo”.
Mirá las fotos:
Resultado de imagen para Samantha Sepulveda
Policía de día modelo de noche
Policía de día modelo de noche
Samantha Sepulveda
Policía de día modelo de noche


Fuente: https://www.laguiadelvaron.com  

Comentarios