Las crudas imágenes de padres drogadictos con bebés en el auto



La Policía de Sarasota, Florida, arrestó a una pareja que se encontraba en el interior de una furgoneta tipo SUV totalmente drogada y con sus dos hijos en la parte trasera del vehículo. Uno de los pequeños tiene apenas cinco meses de vida, mientras que el otro tiene un año.

William Ballard, de 36 años y su compañera Delaney Crissinger, de 32, estaban abordo de su automóvil cuando fueron vistos estacionados en una gasolinera Texaco por clientes que estaban allí y que llamaron a las autoridades.

Luego, los denunciantes bloquearon la salida del automóvil con sus propios carros, por si ambos despertaban y pretendían conducir. 

La mujer apenas movía su cabeza, como si fuera un zombi, mientras que el sujeto estaba totalmente inconsciente.

Cuando la policía arribó al lugar, los detenidos aún se encontraban dormidos. 

Al requisar el vehículo encontraron metanfetamina, heroína, fentanyl, parafernalia y una jeringa con un líquido en su interior. A su lado, un pote de leche materna.

Law enforcement officials arrested a Sarasota, Florida couple (above) that was found passed out in their car from an apparent overdose – even as they had two babies in the backseatWilliam Ballard y Delaney Crissinger, absolutamente inconscientes por el consumo de drogas.
At approximately 8am, customers who drove into the gas station noticed the couple passed out in the front seats. In the back of the car, there were two toddlers. A baby seat is circled in the photo aboveDetrás de los padres puede verse al bebé de cinco meses.
Eric Roundtree, un empleado de un restaurant que vio lo ocurrido, dijo: "Eres adulto, puedes hacer lo que quieras con tu vida, pero no involucres a tus niños. Y esos dos pequeños inocentes no tenían nada que ver con eso, pero ahora están conmocionados".

"Es una situación muy triste la que ocurre. Ves personas que cometen crímenes y usan drogas, haciendo estas cosas, después los tienes llevando a sus hijos con ellos, creando otras víctimas", dijo el teniente Joe Giasone. Los niños quedaron en un principio bajo custodia estatal y luego llevados a familiares que los cuidarán.


No es la primera vez que ocurre una situación similar. En septiembre pasado, una pareja con sobredosis también permitió que su hijo de cuatro años viviera esa pesadilla. La policía de la ciudad estadounidense de East Liverpool, en Ohio, subió en Facebook dos fotos de esa pareja.

In September, 50-year-old Rhonda Pasek and 47-year-old James Acord were photographed after they passed out in their car as their four-year-old boy sat in the backseat. The picture above was posted on social media by the East Liverpool, Ohio, police 



  

Fuente: http://www.infobae.com 

Comentarios