Miembros de secta se suicidaron en masa para subirse a un OVNI





Heaven’s Gate, o Puerta del Cielo, en la traducción del inglés, fue una secta fundada en la década de 1970 en los Estados Unidos por Bonnie Nettles (quien se hacía llamar "Ti") y Marshall Applewhite (a quien apodaban "Do") que conjugaba creencias cristianas con pensamientos que rozaban la ciencia ficción, además de citar que mantenían contactos con seres extraterrestres, de quienes afirmaban los iban a rescatar, tras ser perseguidos por diferentes gobiernos estadounidenses, y que con el tiempo tomaron drásticas decisiones.

Así, en las afueras de San Diego, el 26 de marzo de 1997, decidieron realizar un proceso a otro estado superior, para así poder subirse a un OVNI que por entonces viajaba detrás del cometa Hale-Bopp. 

Ese día 38 miembros de la organización (además de Applewhite) se encontraron muertos en una mansión que habían rentado recientemente. De acuerdo con las autoridades, ingirieron fenobarbital con vodka y luego se asfixiaron a sí mismos con una bolsa plástica: todos estaba cubiertos por mantas púrpura.

Adujeron entonces que no se trataba de un suicidio en masa, pero lo fehaciente es que, según ellos, se "descarnaron" (o se despojaron del cuerpo) pero en realidad fueron encontrados acostados sin vida en sus camas, con un paño púrpura sobre ellos a modo de sudario.

Todos llevaban pantalones negros idénticos y zapatillas Nike. 



Lo increíble es que el sitio web aún en la actualidad existe, es mantenido en actividad por dos de quienes fueron parte de la secta, y lo más llamativo es que insisten en que no fue un megasuicidio sino un "paso" que dieron a un estado superior. 





Fuente: http://www.cronica.com.ar 

Comentarios