Nuevo desafío viral que explota la web


Las redes sociales se convirtieron en las principales fuentes de memes, escándalos y también de desafíos virales. Ahora hay uno nuevo que explota en el mundo. 

La web nos sigue aportando diferentes desafíos que ponen a prueba nuestra capacidad para encontrar a ciertos personajes al más puro estilo ’Buscando a Wally’.

En esta oportunidad, son dos conocidos personajes animados los que integran esta difícil, pero entretenida opción: Bob Esponja y los conocidos Minions.

La idea es buscar al habitante de ’Fondo de bikini’ entre miles de los personajes amarillos, quienes son sigilosamente vigilados por el villano Gru.

Si te demoras menos de 10 segundos eres realmente un maestro en este tipo de pruebas.

Mirá la foto abajo:
 
Ambos personajes se caracterizan por tener un intenso color amarillo, lo que puede dificultar en algo la búsqueda, pero si tienes buena vista no tendrás muchos problemas para encontrar al mejor amigo de Patricio Estrella.

Si aún no lo encuentras te podemos ayudar con una pista. Nuestro amigo que vive en una piña en el fondo del mar se encuentra cerca de la cadera de Gru, personaje principal de la película "Mi villano favorito".
¿Cómo te fue? Si aún no lo encuentras te revelamos la ubicación de Bob Esponja:
*

*

*

*

*

*





  

Fuente: http://www.ahoranoticias.cl 

Comentarios