Video: conduce en sentido contrario por la autopista y choca con la Guardia Civil


Un hecho insólito ocurrió este sábado a la mañana en una autopista del Sur de España. Un conductor manejó 40 kilómetros en contramano y terminó chocando contra un patrullero de la Guardia Civil. Todo quedó registrado en un video.

El protagonista es un hombre de cerca de 40 años de origen franco-senegalés. Todavía no saben por qué iba en sentido contrario. Los investigadores esperan el informe médico para saber si estaba alcoholizado o drogado.

Sucedió en la A-92, en Andalucía. La Guardia Civil detectó que el hombre había ingresado a alta velocidad y a contramano y le hizo varias advertencias para que se detuviera. Al ver que no obedecía, armaron una barrera con tres patrulleros a la altura del kilómetro 295. Cuando el conductor llegó no paró: chocó a uno de los móviles.

En el video se ve la sorpresa de los agentes de Tránsito ante el impacto. "En ningún momento quiso detenerse hasta que colisionó con una coche policial", indicó un portavoz de la Guardia Civil a la AFP en Madrid.

La Guardia Civil --fuerza policial con estatuto militar-- no pudo dar más precisiones sobre el estado del conductor que parecía "conmocionado". "No tenemos aún un informe médico, no sabemos si había consumido drogas o alcohol ni si estaba perturbado", comunicaron.




Fuente: http://www.clarin.com  

Comentarios