¿Adiós al famoso botón redondo?: Filtran como serán los iPhone 8


Este año los iPhone cumplen diez años y Apple está preparando varias sorpresas para sus consumidores, según se desprende de la información obtenida por la empresa analítica TrendForce que provee inteligencia sobre el mercado de tecnologías.
Según la empresa, Apple planea presentar tres modelos de iPhone 8 este año. El principal tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas y, por primera vez, se basará en tecnología de matriz activa de diodos orgánicos emisores de luz (AMOLED en inglés). Los otros dos modelos serán de menor tamaño, de 4,7 y 5,5 pulgadas, y sus pantallas seguirán siendo de cristal líquido.
A contracorriente de lo que sostienen otras predicciones, TrendForce opina que los dispositivos no tendrán pantallas curvadas, debido a los malos resultados que mostró su cristal durante pruebas de rendimiento y de caída, por lo que el cristal de pantallas seguirá siendo el mismo que ahora.
Tal vez la mayor innovación resida en el hecho de que los nuevos iPhones no contarán más con su famoso botón de inicio físico, y su superficie frontal pasará a ser en su totalidad la pantalla táctil. Gracias a ello se podrá reducir el tamaño del dispositivo sin tener que reducir el tamaño de la pantalla.
El modelo principal tendrá 3 GB de memoria dinámica de acceso aleatorio y contará con dos opciones de volumen de almacenamiento: 64 GB y 256 GB. En cuanto a lo otros modelos, tendrán 3 y 2GB de memoria dinámica. Ambos modelos dispondrán de un almacenamiento máximo de 256 GB.

Comentarios

  1. Nunca pensé que sería feliz después de mucha frustración. Soy Pamela Jones de Estados Unidos. He sido rechazado por mi esposo después de seis (6) años de matrimonio sólo porque conoció a otra mujer y me dejó a mí ya los niños a sufrir. Un día cuando estaba leyendo a través de la web tropecé en un post sobre cómo Dios baalam The Great Spellcaster ha ayudado a las personas a restaurar los matrimonios rotos y las relaciones y la curación de las enfermedades. Lo contacté inmediatamente para ayudar a mi situación a través de su correo electrónico: godbaalamtemple@gmail.com Me dijo que no me preocupara que mi marido regrese a mendigar y derramar lágrimas de perdón. Estoy tan feliz de que mi marido en realidad regresó a mí en 48 horas después de que él obedeció las palabras y las instrucciones de gran dios Baalam. Ponte en contacto con él hoy en cualquiera de tus problemas:
    Si desea que su ex volver.
    Usted quiere ser promovido en su oficina.
    Si desea ser curado de Herpes, Cáncer y otras enfermedades.
    Quieres ser rico.
    Quieres que tu esposo / esposa sea tuyo para siempre.
    Si desea divorciarse o detener su divorcio.
    Embarazo para concebir al bebé
    Si quieres ganar casos de molestos tribunales
    Si quieres ganar lotería
    E-mail: godbaalamtemple@gmail.com para una solución duradera

    ResponderEliminar

Publicar un comentario