Detuvieron a un músico de Maluma por violencia de género



Uno de los músicos de Maluma fue detenido el jueves por la noche acusado de violencia de género tras un confuso episodio en la localidad cordobesa de Villa María, donde el cantante colombiano se presentará en la noche del viernes.

Se trata del guitarrista Monera Santiago Villa, de 21 años, que pasó la noche detenido y fue liberado en la madrugada del viernes, por lo que por la noche, podrá participar del show sin problemas.

Según informaron desde el portar Cadena 3, una joven cordobesa de 23 años lo denunció tras haberse sentido "agredida e insultada". El fiscal que atiende en la causa, René Bosio, dijo: "En la madrugada nos avisaron de una aprehensión por un problema a la salida de una confitería; una mujer iba bajando la escalera y un masculino le pega una cachetada".

La liberación del músico se dio luego de que la mujer decidiera no realizar ningún tipo de acción penal contra Villa, además de que él no tiene antecedentes.

Maluma tocará el viernes en el marco del festival de Villa María. Esta noche también se presentarán Natalia Oreiro y Jessy & Joy. Los días siguientes, tocarán Joaquín Sabina, José Luis Perales, Franco de Vita, Carlos Vives, Abel Pintos y Soledad Pastorutti y Luciano Pereyra, entre otros.



Fuente: http://www.lagaceta.com.ar 

Comentarios