El indestructible: Nokia volverá al mercado con su legendario móvil


La compañía finlandesa HMD Global, que posee los derechos de uso de la marca Nokia en teléfonos celulares, lanzará una versión actualizada del legendario móvil Nokia 3310. El aparato será presentado el 26 de febrero durante el Mobile World Congress de Barcelona, según informa el portal VentureBeat.
Los parámetros técnicos del celular todavía no han sido revelados, ni tampoco han sido difundidas fotos del nuevo modelo. Sin embargo, según los datos preliminares, el precio sería de 59 euros. De acuerdo con el autor artículo, la réplica del legendario teléfono, famoso por su resistencia y la durabilidad de la batería, sería usada por los fans del Nokia 3110 como segundo dispositivo.
A parte del renovado 3310, HMD Global presentará dos teléfonos inteligentes con el sistema operativo Android. Los 'smartfones' económicos Nokia 3 y Nokia 5 costarán 149 y 199 euros, respectivamente.

"El celular más antiguo del Reino Unido que continúa funcionando"

El diario 'The Sun' ha encontrado al propietario de un Nokia 3310 que todavía está en funcionamiento. Dave Mitchell contó que había comprado el aparato en 2000 y nunca le ha sido decepcionado. "Ha vivido de todo conmigo. Se me ha caído en numerosas ocasiones, al suelo, en salsa de curry, y ha sobrevivido un lavado a máquina", asegura Mitchell.
"Cada vez lo limpiaba, secaba, prendía y el aparato volvía a funcionar", dice el propietario, que cree que su teléfono "es indestructible".
El Nokia 3310 fue puesto a la venta en el cuarto trimestre del año 2000 y hasta ahora sigue siendo uno de los teléfonos más populares del mundo, con más de 126 millones de unidades vendidas.

Comentarios

  1. Nunca pensé que sería feliz después de mucha frustración. Soy Pamela Jones de Estados Unidos. He sido rechazado por mi esposo después de seis (6) años de matrimonio sólo porque conoció a otra mujer y me dejó a mí ya los niños a sufrir. Un día cuando estaba leyendo a través de la web tropecé en un post sobre cómo Dios baalam The Great Spellcaster ha ayudado a las personas a restaurar los matrimonios rotos y las relaciones y la curación de las enfermedades. Lo contacté inmediatamente para ayudar a mi situación a través de su correo electrónico: godbaalamtemple@gmail.com Me dijo que no me preocupara que mi marido regrese a mendigar y derramar lágrimas de perdón. Estoy tan feliz de que mi marido en realidad regresó a mí en 48 horas después de que él obedeció las palabras y las instrucciones de gran dios Baalam. Ponte en contacto con él hoy en cualquiera de tus problemas:
    Si desea que su ex volver.
    Usted quiere ser promovido en su oficina.
    Si desea ser curado de Herpes, Cáncer y otras enfermedades.
    Quieres ser rico.
    Quieres que tu esposo / esposa sea tuyo para siempre.
    Si desea divorciarse o detener su divorcio.
    Embarazo para concebir al bebé
    Si quieres ganar casos de molestos tribunales
    Si quieres ganar lotería
    E-mail: godbaalamtemple@gmail.com para una solución duradera

    ResponderEliminar

Publicar un comentario