El regalo de una abuela a su nieta al descubrir que era bisexual



Aunque mucho se haya avanzado en los últimos años en materia de derechos civiles y en la aceptación de lesbianas, gays, bisexuales y trans a nivel mundial, hablar de sexualidad sigue siendo un tema incómodo para muchas personas. En especial, claro, para los más grandes, que crecieron en sociedades mucho más conservadoras. Pero no para esta abuela holandesa, que no sólo aceptó la revelación de su nieta, sino que además dio una increíble lección de tolerancia y respeto.
La historia comenzó cuando Suna Huls decidió contarle a Marry, su abuela, que le gustaban tanto los chicos como las chicas. "Hace algunas semanas le conté a mi abuela que era bisexual y ella me regaló esto", escribió Suna en su cuenta de Tumblr. Y acompañó el texto con una foto de un tierno suéter tejido a mano. ¿El detalle? Cruzando el pecho bordó un arcoiris, el símbolo de la comunidad LGBT.
Al ver el gesto de la señora, miles de usuarios de las redes sociales compartieron la historia y Marry se hizo conocida a nivel global en cuestión de horas. "Llamé a mi abuela hoy para contarle que es famosa en internet. ¡Chicos, no tienen idea lo feliz que es! ¡Gracias!", escribió Suna en su cuenta de Twitter.
En una entrevista con la web Pink News que reprodujo el Huffington Post, la joven también reconoció estar contenta con la repercusión de su foto. "Yo no tenía idea de que la foto iba a tener tanta aceptación. ¡Estoy muy contenta porque quiero demostrarle al mundo que mi abuela es increíble!", dijo.
"No tenía ni idea de cómo iba a reaccionar (su abuela). Pero sabía que me quiere mucho y esperaba que me apoyase. Le tuve que explicar lo que significaba ser bisexual. Mi abuela realmente no sabía mucho sobre la comunidad LGBT. Ahora puedo ser yo misma", agregó Suna.
MIRA MAS ABAJO LAS FOTOS:
  

Fuente: http://muy.clarin.com  

Comentarios