Filman a la niñera golpeando brutalmente a una niña (video)



Es vecina de la familia. Según se informa en Iguazú, Misiones, la niñera sorprendida golpenado brutalmente a una nena de corta edad en un video casero, se encontraba prófuga y era buscada intensamente por la policía local luego que los padres de la nena la denunciaran.

Gustavo Martínez, padre de la menor relató que decidieron montar las cámaras en su vivienda ubicada en el barrio Los Trabajadores, debido a un notorio cambio en el comportamiento de sus hijas.

“En un principio compramos las cámaras por un cambio de comportamiento de las nenas y ayer vimos esto”, indicó Gustavo. Agregó que “inmediatamente se dirigieron a la Comisaría de la Mujer para realizar la denuncia correspondiente y en la mañana de hoy volvieron a presentar la denuncia en la Comisaría Seccional Primera”.

Las hijas de Gustavo tienen un año y medio; y la más grande dos años y medio. La última es la niña que puede verse en el video siendo agredida por la niñera.

Sobre la niñera, identificada como Yulisa E., Gustavo explicó que se trata de una joven de 18 años que vive frente su casa. Según manifestó el denunciante, al enterarse de que se habían dado cuenta, la niñera lo llamó y le juró que “ella sería incapaz de golpear a las nenas”.

La última información da ceunta de que la niñera se encontraba prófuga y era buscada intensamente por la policía local.





Fuente: http://misionesonline.net  

Comentarios