Freckling: la moda que consiste en tatuarse pecas en el rostro



Cambiar el color o la textura de nuestro pelo hace décadas que es posible y bastante común. Al igual que el rostro, pues sin considerar las intervenciones quirúrgicas, hay muchos productos y técnicas de maquillaje que permiten arreglar lo que no nos hace sentir cómodos.

Pero lo que llama la atención en el último tiempo es que hay mujeres que se sienten muy frustradas por no tener pecas, y aunque parezca insólito, una nueva técnica cosmética permite tatuarlas de manera permanente sobre la cara.

Pero amar las pecas tiene una razón –o al menos es algo que explica el porqué de esta moda-, ya que tenerlas da un aspecto ‘más aniñado’, es decir, que da “más juventud” al rostro.

Si en 2016 la moda fue preocuparse de las cejas, este 2017 (al parecer) serán las pecas, que también se pueden marcar con un lápiz de ojo de vez en cuando, sobre todo si ya hay algunas que se puedan remarcar. Eso sí, es necesario utilizar polvo compacto y fijador de maquillaje antes de salir al sol.

Los tatuajes cosméticos no son ninguna novedad: hace tiempo podemos encontrar lugares de tratamientos estéticos donde realizan tatuajes de cejas, delineados de ojos, de labios, y hasta tatuajes de pestañas. Los resultados son de acabado natural y es por eso mismo que es una práctica bastante común en el mundo de la estética.

El proceso se hace con una aguja eléctrica que va depositando rápidamente un poco de tinta sobre la dermis de la piel. Eso sí, después de este procedimiento la piel jamás volverá a su aspecto anterior.

Mirá las imágenes:










Fuente: http://difundir.org/  

Comentarios

  1. Nunca pensé que sería feliz después de mucha frustración. Soy Pamela Jones de Estados Unidos. He sido rechazado por mi esposo después de seis (6) años de matrimonio sólo porque conoció a otra mujer y me dejó a mí ya los niños a sufrir. Un día cuando estaba leyendo a través de la web tropecé en un post sobre cómo Dios baalam The Great Spellcaster ha ayudado a las personas a restaurar los matrimonios rotos y las relaciones y la curación de las enfermedades. Lo contacté inmediatamente para ayudar a mi situación a través de su correo electrónico: godbaalamtemple@gmail.com Me dijo que no me preocupara que mi marido regrese a mendigar y derramar lágrimas de perdón. Estoy tan feliz de que mi marido en realidad regresó a mí en 48 horas después de que él obedeció las palabras y las instrucciones de gran dios Baalam. Ponte en contacto con él hoy en cualquiera de tus problemas:
    Si desea que su ex volver.
    Usted quiere ser promovido en su oficina.
    Si desea ser curado de Herpes, Cáncer y otras enfermedades.
    Quieres ser rico.
    Quieres que tu esposo / esposa sea tuyo para siempre.
    Si desea divorciarse o detener su divorcio.
    Embarazo para concebir al bebé
    Si quieres ganar casos de molestos tribunales
    Si quieres ganar lotería
    E-mail: godbaalamtemple@gmail.com para una solución duradera

    ResponderEliminar

Publicar un comentario