Irresponsable: modelo rusa se cuelga de rascacielos en Dubai



Hace ya algunos años que se conoce la tendencia de algunas personas que fotografiarse en edificios u otras construcciones de altura en zonas de alto riesgo, y luego vitalizar estas imágenes. Una práctica que ha dejado varios muertos.

Pero haciendo caso omiso de las constantes llamados a evitar estas acciones de riesgo sin sentido, la tendencia se mantiene y en algunos casos se va radicalizando.

Es el caso de la modelo rusa Viki Odintcova, de 23 años, quien con el objetivo de destacar en Instagram subió a uno de los más altos rascacielos de Dubai, la torre Cayan.

En la parte más alta de la construcción de 300 metros de altura, y mientras era fotografiada y grabada, se colgó sujeta solo de un brazo de uno de sus asistentes.

Según reporta el diario inglés Daily Mail, la maniquí aseguró tras la irresponsable acción que “todavía no puedo creer lo que hice. cada vez que veo el video mis palmas se ponen sudorosa”.

Odintcova publicó el video en su cuenta de Instagram y de inmediato se hizo viral, donde la mayoría de los comentarios criticaron el accionar de la joven.





Comentarios