Joven estudiante se convierte en "sugar baby" para poder estudiar



Hoy en día el término "Sugar Baby" es muy popular, se usa para denominar a una chica que depende financieramente de una persona mayor, a cambio de compañía y/o favores sexualesA estos patrocinadores se les conoce como "Sugar Daddies", y generalmente son hombres mayores y ricos que a cambio de la compañía ofrecen regalos carísimos, como ropa, carros, joyas y hasta dinero.
Existe una polémica sobre si a esto se le puede llamar “prostitución”, pero si le preguntas a Emily Bulea, una chica que renunció a su trabajo de mesera para convertirse en “Sugar Baby”, tal vez te diga que no. De hecho, la estudiante universitaria de 20 años probablemente te dirá que es una fabulosa y respetable forma de ganarse la vida. Así lo cuenta:
“Generalmente voy a citas a cambio de dinero, y no duermo con ‘sugar daddies’; en cuanto a contacto físico creo que está bien si te dan un abrazo o te tocan el pelo, creo que eso es lo más que puedo permitir, y obviamente estas cosas suceden en lugares públicos”.
Emily asegura que nunca tiene relaciones sexuales con sus clientes, pero muchos usuarios en Internet desconfían de esta afirmación. El plan de Emily es hacer de su experiencia universitaria algo lujoso y agradable, pues no quiere pasar desapercibida.
“Todo empezó como una broma entre amigas. Siempre bromeábamos acerca de tener un sugar daddy que nos consintiera, que nos llevara de vacaciones. Un día me sentí tentada a hacer una cuenta, y así comencé en esto”.
Claramente esta tentación se hizo realidad. Durante el año pasado, Emily ha salido a citas con hombres mayores y ricos, quienes pagan por la fascinante y amena compañía de esta rubia, en forma de perfumes, brasieres de cristales Swarovski, ropa de diseñador y, tal vez, sobres llenos de dinero.
Lo mejor de esta vida como “Sugar Baby”, dice Emily, es que su novio, Jack y su familia, están totalmente de acuerdo con que ella salga a citas con señores mayores.
“Estoy bien con que lo haga, aunque me preocupo, y soy protector con ella. Si continuamos saliendo no me gustaría que esta fuera su carrera en la vida”, dijo su novio a un medio norteamericano.
Mirá las fotos:
Resultado de imagen para Emily Bulea
Resultado de imagen para Emily Bulea
Resultado de imagen para Emily Bulea
Resultado de imagen para Emily Bulea


Fuente: https://www.laguiadelvaron.com  

Comentarios