La menor y la más voluptuosa de las hermanas Kardashian



Kylie Jenner era una de las más desconocidas de las hermanas del clan Jenner-Kardashian, hasta que en 2014 cambió radicalmente y exigió su lugar como una de las más cotizadas. Y hoy parece encaminada a superar a sus hermanas. Kylie tiene apenas 19 años y, además de mediática, es diseñadora de modas y modelo. 

Sube calientes fotos que le valieron millones de seguidores en las redes. A diferencia de algunas de sus hermanas, Kyle asegura que su cuerpo y su belleza son naturales, a excepción de un retoque que acepta haberse hecho en los labios. Kylie es hija del atleta Bruce Jenner, tiene una hermana mayor, Kendall, y tres medias hermanas: Kourtney, Kim y Khloé Kardashian, del lado de su madre. Además, tiene cuatro medios hermanos del lado de su padre: Burt, Brandon, Brody y Casey Jenner.

La fama de las Kardashian, conocidas como “socialités”, en parte se debe a su amistad con Paris Hilton. Kylie debe en gran parte su fama, a la de sus hermanas y su “reality”, que empezó cuando ella tenía 10 años. Actualmente, Kylie es la octava persona más seguida de Instagram en el mundo con 85 millones de seguidores, mientras que su hermana Kim acumula 92 millones. Mirá las fotos: -

kylie jenner
kylie jenner
Kylie Jenner
kylie jenner
kylie jenner


Fuente: https://www.laguiadelvaron.com/kylie-jenner-chica-de-la-semana-51/  

Comentarios