"La quinceañera más famosa del mundo" quiere ser artista y la Red se burla de ella



A juzgar por un anuncio que ha publicado en su cuenta oficial en Instagram, la quinceañera mexicana Rubí Ibarra no tiene intención de dejar pasar el tren de la fama y quiere aprovecharlo para emprender la carrera artística. Según la publicación, divulgada el 31 de enero, Rubí está disponible para ser contratada para acudir a "carnavales, presentaciones, firmas, etc."
"La quinceañera más famosa del mundo", como Rubí se autodenomina en el anuncio, también ha asegurado que continúa su desarrollo profesional. "Aclarando que estoy estudiando actuación y canto, no he dejado mis estudios", afirmó la muchacha en su comentario a la foto en la que acompaña el anuncio. 
De acuerdo con el diario 'Debate', actualmente la adolescente tiene un 'manager', Rubén Rojas, que colabora con la agencia Solo Si Son Famosos y que ha trabajado con Maribel Guardia, Lis Vega e Ivonne Montero, entre otros.
Las aspiraciones artísticas de Rubí han obtenido amplio eco en Instagram, donde muchos internautas han emitido sus críticas hacia la joven. "No mames… para qué te voy a contratar. A dónde vamos a parar con esta juventud tan parásita", escribió @piatrendry, mientras que @thechocolatelounge irónicamente publicó "Uuy Si Que Tanto deseo ser como ella! Woooow me admiro de su gran talento!!". 
Otros usuarios se han regodeado de un error que contiene el anuncio. Por ejemplo, el_chino_del_amor comentó que "muy linda... pero deberías volver a editar tu portada... se escribe Quinceañera... no te hagas famosa por falta ortográfica...". Y es que en realidad Rubí escribió 'quiceañera'. 
El fenómeno de 'Los XV de Rubí' comenzó a principios de diciembre pasado, cuando el padre de la adolescente publicó en Facebook un video invitando "a todo el mundo" al cumpleaños de su hija. El video pronto se hizo viral en las redes sociales.


La fiesta, celebrada el 26 de diciembre en la comunidad de La Joya del estado de San Luís de Potosí, acabó convirtiéndose en un acto multitudinario que contó con la participación de varios artistas y con una carrera de caballos que tuvo trágicas consecuencias.

Comentarios