Lady Gaga iluminó el medio tiempo del Super Bowl LI: video



El show de Lady Gaga ocupó el esperadísimo medio teimpo del Superbowl de la NFL, donde deleitó al público de medio mundo con megaéxitos como sus arhiconocidos Pokerface, Born This Way o Telefone. 
Con saltos al vacío, juegos pirotécnicos y hasta 300 drones que dibujaron estrellas, considerado el más caro de la historia de la Super Bowl, en el que Gaga impresionó a las más de 72 mil personas presentes en el Estadio NRG, en Houston, Texas y a los aproximadamante 110 millones de espectadores que se dieron cita a la gran final de los New England contra los Atlanta Falcons. 

Vestida con un body plateado de manga larga con hombreras, pedrería dispuesta en líneas verticales y unas botas altas a juego, la rubia cantante entonó las primeras notas mientras detrás de ella el cielo parecía llenarse de estrellas. Se trataba, en realidad, de 300 drones de la compañía Intel que después dibujaron la bandera estadounidense, una parte del espectáculo que tuvo que grabarse antes de la Super Bowl para cumplir con las reglas gubernamentales sobre aviones no tripulados.

Lady Gaga se lanzó a continuación al vacío y, sostenida por cuerdas, comenzó a cantar desde una torre su éxito Pokerface, saltando y dando volteretas en el aire antes de bajar al escenario en medio de un despliegue de pirotecnia. La diva anotó touchdown incluso antes del inicio del partido al elegir que su estancia en la ciudad de Houston fuera en una casa con precio de venta de 7.495,000 dólares.

La actuación no incluyó grandes gestos contra Donald Trump, pero sí mensajes patrióticos y sutiles referencias a la integración de grupos como los homosexuales, los afroamericanos o los latinos. 

Mirá el video:


Los patriotas ganaron el Superbowl por 46 a 38. El presidente Donald Trump se mostrò satisfecho con el resultado y felicitó a los campeones por Twitter.



Fuente: http://www.20minutos.es 

Comentarios