Modelo rusa muestra lo brutal que son las artes marciales



Conoce la historia de Anastasia Yankova, ella es una modelo rusa de 25 años de edad que también es luchadora de MMA (artes marciales mixtas), conocidas frecuentemente por sus siglas en inglés MMA o Mixed Martial Arts.

Esta modelo publicó una foto en Instagram después de una de sus peleas, para mostrar que tan brutales pueden ser las MMA.

Yankova luchó y derrotó a la luchadora estadounidense Veta Arteaga en el Bellator 161 de Austin, Texas. Y aunque ella logró una victoria por decisión dividida, Anastasia definitivamente pagó el precio físico.

En 2012 aprovechó el momento y decidió llevar su talento a las MMA. Actualmente, entrena con el equipo de formación de la Academia de American Kickboxing MMA (AKA). Sigue siendo una modelo, pero al parecer dejó en pausa algunos de sus papeles en la televisión para centrarse en las MMA.

Antes de obtener su victoria sobre Arteaga en el Bellator 161, Yankova dijo: “En un torneo, mis compañeros y mis amigos me dijeron que era demasiado bonita. Se preocupaban de que me rompieran la nariz. Ellos me dijeron: ‘eres una muñeca Barbie, no puedes luchar’. La gente no tenía ninguna confianza en mí. Además de ser una luchadora, también soy una mujer. El hecho de que soy luchadora, no significa que tenga que convertirme en un hombre. Me gusta que la gente me encuentre atractiva. A todas las mujeres les gusta eso. Eso no cambió porque soy luchadora”.
Con estas sabias palabras podemos entender que esta modelo rusa se toma bastante en serio su carrera en MMA e incluso, llamó la atención de personas importantes dentro de las artes marciales, demostrando que belleza, talento, fuerza y feminidad combinan perfectamente. 

Comentarios