Muere aplastado por un elefante, quería hacerse una selfi



Los hechos ocurrieron el pasado sábado cuando el fallecido, identificado como Moses Ndlovu, de 31 años, vio tres elefantes en la localidad de Bulilima e intentó hacerse un selfi junto a sus amigos, según informa el diario local thezimbabwenewslive.com.

El portavoz de la Policía de la provincia de Matabeleland Sur, Philani Ndebele, ha indicado que Ndlovu intentó atraer a los elefantes hacia un claro para poder hacerse fotografías con ellos.

"Llamó a dos amigos (...) e intentaron llevar a los tres elefantes --dos hembras y un macho-- hacia un claro en el Centro de Negocios Bhagani", ha detallado. Luego,  los animales cargaron contra ellos, provocando que Nldlovu huyera en una dirección y sus amigos en otra. El fallecido fue perseguido por el macho, quien finalmente lo mató.


"Es preocupante saber lo que intentaron hacer estos hombres. Los elefantes son animales peligrosos, y lo que hicieron fue arriesgado. Me gustaría pedir a la gente que sea responsable de su vida y no lleve a cabo actos peligrosos", ha remachado Ndebele.





Fuente: http://www.telecinco.es/ 

Comentarios