Para parecerse a Britney Spears se hizo 90 cirugías: ¿lo logró?



A los 17 años, Bryan Ray tomó una insólita decisión que lo iba a marcar para el resto de su vida: ser igual a la cantante Britney Spears, su artista preferida y su máxima obsesión. Hoy, a los 31 años, se gana la vida imitando a la "princesa del pop" en clubes nocturnos de Los Angeles. Pero para eso tuvo que pasar varias veces por el quirófano y desembolsar una verdadera fortuna.

Bryan Ray se sometió 90 intervenciones quirúrgicas, entre las que se destacan una rinoplastía, modificaciones dentales, relleno de labios, botox y eliminación de vello facial con láser. En total, ya lleva pagados 80 mil dólares para llevar a cabo su obsesión. Además, gasta 500 mil dólares mensuales en tratamientos faciales.

"Desde que era joven había algo sobre Britney Spears y sus cualidades que me hacían pensar que era el paquete perfecto. Yo estaba obsesionado, veía todas sus entrevistas, aprendía todas sus coreografías y pagué para tener la misma sonrisa perfecta", confesó.

En su camino para parecerse a su ídola, Bryan Ray logró encontrarse con Britney Spears en tres oportunidades. ¿Se parece a la cantante?

Mire la fotos más abajo:






Fuente: http://www.minutouno.com 

Comentarios