Prendió la tele, vio a su mujer en las noticias y descubrió lo peor



Un hombre en Bashkortostan, Rusia, se llevó la sorpresa de su vida cuando se enteró por televisión de la doble vida de su esposa y madre de su hija de seis años de edad. 
El hombre, llamado Igor Alexeev, se quedó con la boca abierta cuando prendió la televisión, puso el canal de noticias local y vio cómo la policía arrestaba a su esposa, María, en un allanamiento a un burdel.
Llevaba 8 años de casado con y ella y jamás se había dado cuenta de sus actividades. En el video su esposa aparece sentada mientras toma algo en una taza y la policía recorre los cuartos:
Luego de ver el video, el hombre investigó en Internet y supo que la madre de sus hijos ofrecía servicio completo por 400 dólares.
Así que interpuso una demanda para pelear la custodia de su hija y además acudirá a la corte para pedir que se le prohíba a la madre visitar a la niña, pues según él, le causaría mucha vergüenza cuando crezca.
Según medios locales, la mujer explicó que tuvo que dedicarse a la prostitución porque no podían mantener a la familia. María cree que su esposo no tiene derecho a criticarla porque ella lo hacía por manutención de la familia.
precios maria
El anuncio en Internet

El video de las noticias:


Fuente: https://www.laguiadelvaron.com/ 

Comentarios