Siete jóvenes casi mueren por una SELFIE en el Central Park




Siete adolescentes intentaron obtener un “selfie perfecta” en un estanque congelado del Central Park, en Nueva York, pero tuvieron que ser rescatados cuando cayeron al agua helada, luego de que el hielo se rompiera.


Las imágenes compartidas en YouTube muestran el angustiante momento que vivió el grupo.

Al menos siete adolescentes, de 15 y 16 años, cayeron en el estanque cerca de 59th Street y Fifth Avenue mientras intentaban tomarse selfies, según informó The New York Post.

El grupo había estado caminando sobre el hielo fino antes de decidir tomarse la mejor foto, dijeron algunos testigos.

El jefe adjunto del Departamento de Bomberos de Nueva York, John Scof, indicó que gracias a que tres hombres, que se encontraban cerca, ingresaron rápidamente al agua helada para salvar a los menores, se evitó una tragedia.

Los chicos fueron llevados, en camillas, a un hospital local inmediatamente después de ser rescatados. Actualmente, todos los jóvenes se encuentran en buen estado.

El jefe de bomberos explicó que aquel día el agua del estanque se puso extremadamente fría a medida que las temperaturas bajaron.

Desde el 2014 al menos 127 personas ha fallecido por intentar tomarse fotografías a ellos mismos en situaciones peligrosas.

 -  

Comentarios