Sobrevivió a un cáncer cerebral pero se suicidó por esta razón



En 2011, Bethany Thompson sobrevivió contra todo pronóstico a un cáncer cerebral cuando tenía 6 años. Sin embargo, sus compañeros comenzaron a burlarse de ella. Esta chica cuando era más pequeña superó un cáncer cerebral, gracias a varios tratamientos de radiación. Pero le quedaron secuelas. 

Su sistema nervioso quedó dañado y su boca quedó torcida. Su madre Wendy Feucht, comentó que su boca torcida y su pelo rizado fueron suficiente para convertirla en objeto de burla. "El bullying venía de parte de sus compañeros de clase,que se burlaban de su sonrisa diferente?" - comentó. 

La madre de Bethany, dijo a los medios que su hija estaba agotada y tuvo que haber sentido que ya nadie podía hacer algo por ella. A fines de 2016 Bethany se suicidó. El día que de la tragedia, Bethany habló con su mejor amiga, y le dijo que cuando llegara a casa se iba a quitar la vida. 

Así fue que llegó a su hogar horas después, se dirigió al patio trasero de su casa, sacó un arma que sus padres guardaban por seguridad y se disparó en la cabeza. Aunque la madre informó al colegio de la situación en numerosas ocasiones, nunca hicieron nada por la niña. Dos días antes de su muerte, el director le dijo que lo estaban investigando. 

El caso aún sigue conmociondo a Estados Unidos y se ha viralizado para concientizar sobre el bullying. Bethany y su papá.


Comentarios