Turistas habrían matado cerdos dándoles cerveza en Bahamas



Las autoridades de Bahamas están investigando la muerte de al menos siete cerdos que fallecieron por razones “misteriosas” en las playas de Bahamas.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, el extraño hecho ocurrió en una isla llamada Big Major Cay, donde habitan cientos de estos animales.

Según el rotativo, los investigadores a cargo del caso presumen que los fallecimientos se debieron a que turistas los embriagan con cerveza.

“Algunos creen que los turbulentos turistas están matando a los cerdos alimentándolos con comida humana y bebiendo alcohol. La causa de las muertes sigue bajo investigación”, reseñó el medio.

Por otra parte, Kim Aranha, presidente de la Sociedad Humana de Bahamas, dijo a medios locales que podría tratarse de un alimento venenoso, pues se registró una cantidad mínima de decesos.

"Podría ser un accidente horrible donde comieron algo venenoso. Puede ser malicioso, pero realmente no veo por qué alguien se salga de su camino para lastimar a esos adorables animales”, expresó.

Cabe destacar que el principal atractivo de este paradisiaco lugar son los cerdos, que adornan la costa, muchos de los turistas aprovechan para sacarse fotos con ellos.

Resultado de imagen para turistas cerdos bahamas

Resultado de imagen para turistas cerdos bahamas

Comentarios