Una madre pateando a su bebé por llorar genera indignación en China [VIDEO]


Un video de una mujer pateando a su bebé en una calle de China provocó una ola de indignación entre los internautas, quienes además de lanzar insultos contra la madre, denunciaron los hechos a las autoridades para lograr su arresto.
Las imágenes, de pocos segundos de duración, generaron más de ocho millones de reproducciones en pocas horas, luego de ser compartidas este lunes a través de Weibo, la red social más popular de China. En ellas se observa a la menor tirada en el suelo, donde es pateada en la espalada por su madre. Inmediatamente, y en medio del llanto de la pequeña, la mujer la toma con brusquedad de la mano e intenta sentarla en un escalón cercano.
Según medios locales,, los hechos ocurrieron el pasado 24 de febrero en una ciudad de la provincia de Cantón, al sur de China. Las autoridades confirmaron que este martes se logró identificar a la mujer como Chen, de 27 años. Sin embargo, tan solo recibió una advertencia verbal luego de comprobarse que la niña no había sufrido lesiones graves.
Atención: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.
Atención: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.


Comentarios