Actriz enfrentó las duras críticas por sus desnudos en Instagram



Anita Pauls (29) fue noticia en los últimos días por sus sensuales fotos en Instagram. Pero también lo fue por las críticas y la censura que vivió en la red social. Ocurre que la actriz publicó una foto en topless junto a dos amigas, la bailarina Sofía González y su colega Daniela Aita, y la imagen fue bajada de su cuenta. Y ahora, algo molesta por la decisión.

“Si esa foto la hacen tres tipos no hay ningún problema, si lo hacen tres mujeres es un escándalo”, aseguró Pauls. Y sobre su posterior decisión de taparse para no ser censurada, añadió: “Me tapo porque me lo pide la red social y porque socialmente enloquecen con un desnudo, yo personalmente creo que no tiene nada de malo el desnudo, si no te gusta no lo mires".


En las últimas semanas, además del topless con sus amigas, Anita subió un video en bikini para festejar que alcanzó los 50 mil seguidores en Instagram y también una imagen desnuda, tapándose con verduras que cosechó en su propia casa. “Si ponés a Tinelli vas a ver cosas infinitamente peores de lo que yo pueda llegar a mostrar de mi cuerpo”, afirmó al respecto.

Por último, Pauls afirmó que para ella lo que hace en las redes “es trabajo también". "Soy mi propia productora y directora y ahora vivo de esto”, explicó. Y cerró: “Si te querés mostrar porque sos buen actor, podés hacerlo porque tenés todas las herramientas para hacerlo, las redes e internet son eso, herramientas”.
 

Fuente: http://www.clarin.com 

Comentarios