Niño armado con una pistola se entrena para salir a delinquir


Un video filmado en la provincia de Buenos Aires se ha viralizado. En el archivo, que dura apenas 17 segundos, se observa a un pequeño niño armado con una pistola propina insultos y amenazas a la cámara. “Entregame la plata, boliviano gato, 30 mil lucas”, dice.  Como era de esperar, se viralizó en las redes sociales y ha indignado a los usuarios.
El video se prolonga por menos de 20 segundos, pero el mensaje es más que concreto: “Entregame la plata, treinta mil lucas, boliviano gato”, se escucha gritar al pequeño con cara de malo, que incluso hasta se tropieza y casi cae al suelo. Fue grabado por un adulto y sobre el final, aunque parezca increíble, al pequeño pregunta cómo había quedado la filmación.
Rápidamente en las redes surgieron diferentes versiones. Algunos creen que el niño está entrenando para salir a delinquir. El lenguaje, lógicamente, no parece propio del niño, sino que podría ser repetido o aprendido.
Inclusive se observa que el niño no está solo, sino que había un mayor que permanecía sentado. “Entregame la plata, treinta mil lucas, boliviano gato. Negro boliviano, hijo de remil puta, te paseo, huevón.”, grita el menor, con el revólver blandiendo en una de sus manos.
Mirá el video:

Comentarios