Pide difundir el vídeo de su brutal agresión



Una joven británica ha querido difundir las imágenes en las que su pareja le pega brutalmente. El agresor, Mark Power, de 37 años, la tira tres veces por las escaleras de la vivienda. La coge por el pelo, la golpea y la arrastra por el suelo. Ahora, Power está en la cárcel condenado a 10 años y medio de prisión.

El juez de la Corte de Birmingham dijo en su sentencia que el acusado, Mark Power, trataba a su novia como una "muñeca de trapo".
Las imágenes fueron grabadas por las cámaras instaladas en la vivienda. El hombre tira a su pareja por la escalera. Después la golpea reiteradas veces, la coge del pelo y la arrastra. La chica vuelve a subir la escalera y la tira otras dos veces.
Mark Power, de 37 años, ha admitido los hechos y ha sido condenado a 10 años y medios de prisión. No es la primera vez que es condenado por malos tratos. De hecho esta paliza se la dio al poco tiempo de salir de la cárcel por agredirla. El juez también le ha impuesto una orden de alejamiento de por vida de su víctima.
La chica sufrió una rotura de espalda y ahora camina con muletas.
La policía ha contado durante el juicio que, cuando llegaron a la vivienda, la chica estaba tirada en el suelo "gimiendo y con sangre por todos lados". Había impresiones de su cabeza hechas con sangre en la pared y el agresor estaba todo manchado de sangre, informa The Mirror.

Comentarios