Rescatan a mochilera de 22 años secuestrada y violada dos meses


Una joven mochilera británica fue secuestrada y violada durante dos meses en Australia antes de ser rescatada
 gracias a un control de rutina, indicó este martes la policía.


La policía detuvo a la víctima por casualidad el lunes, al volante de un vehículo que conducía en Mitchell, localidad remota del Estado de Queensland, en el noreste de Australia.

La joven de 22 años presentaba heridas en el rostro y estaba en estado visiblemente deteriorado. La policía descubrió luego que había un hombre de su misma edad escondido en la parte trasera del vehículo.


Según las fuentes policiales, la mujer estaba "visiblemente angustiada" y tenía rasguños y golpes en el cuello y la cara cuando la detuvo el control de tránsito que, al revisar el auto, encontraron al hombre de 22 años escondido en la parte trasera del vehículo.

El agresor fue acusado por los presuntos delitos de violación, privación de la libertad y lesiones después de que mantuviera cautiva a la mochilera británica durante más de dos meses.

"Son ofensas muy serias y hubieran sido muy traumáticas para la joven mujer involucrada", aseguró el inspector australiano Paul Hart y agregó "lo que experimentó es sin duda horrible y aterrador, y la felicitamos por aprovechar la oportunidad de hablar con nuestra policía en Mitchell".

La víctima "fue detenida durante semanas contra su voluntad y fue víctima de agresiones graves y sexuales", según la policía.

La joven y su agresor se habían conocido hace tres meses y decidieron viajar juntos, pero la relación evolucionó mal. La víctima fue retenida contra su voluntad entre el 2 de enero y el 5 de marzo. El hombre quedó detenido tras ser instruido de varios cargos, entre ellos violación, agresiones, estrangulamiento y privación de libertad.

"La víctima fue tratada por heridas varias, incluyendo fracturas en la cara, hematomas y cortes", declaró la policía.

Rescatan a mochilera británica secuestrada y violada durante dos meses en Australia
La camioneta donde se escondía el secuestrador


Fuente: http://www.clarin.com 

Comentarios