Se equivocó de chat y confesó sin querer algo terrible a su novio



Todo fue un tremendo error. El mensaje que le llegó a Jordan McNelly era contundente: su novia lo estaba engañando con otro hombre. Lo más curioso de la situación es que se enteró porque ella misma se lo confesó, sin querer, a través de un chat.   

La joven estadounidense llamada Zoe, quiso contarle la infidelidad a un amigo a través de un mensaje, pero por error se lo reveló a su pareja. El texto del chat era contundente: 

"Literalmente estoy ansiosa, he estado viendo a este tipo a las espaldas de Jordan y teníamos planes muy importantes para mañana. Se suponía que Jordan trabajaría mañana, pero me acaba de enviar un mensaje diciéndome que no irá, y no quiero dejar plantado a mi otro amigo. Le dije y él me contestó: ‘sabía que no vendrías’, y me siento muy mal porque voy a quedar mal con los dos. Soy una estúpida p#ta, estoy muy triste; me había depilado todo el cuerpo para co#er con este tipo… AYUDA”. 

Cuando notó el gravísimo error, Zoe le aseguró a su novio que se trató de un sueño que tuvo y que quiso enviarle el mensaje a un amigo. Por supuesto, él no le creyó. Además, en Twitter, Jordan contó que trabajaba 60 horas a la semana para viajar con ella a Florida el próximo mes.

El joven víctima de la infidelidad recibió cientos de mensajes apoyándolo y criticando duramente a Zoe. 

La repercusión de su historia fue tan grande que tuvo que pedir que por favor "la dejen en paz y la dejen vivir su vida". "Por más que me haya hecho tan mal y que Zoe pueda parecer tan terrible, ella nunca fue una mala persona. Cometió un error y todos cometemos errores", explicó Jordan en su cuenta de Twitter. Además, confesó que camina por la calle y gente desconocida le pide sacarse fotos con él.



Fuente: http://www.elintransigente.com 

Comentarios