Twitter estudia cobrar por servicios premium


Las acciones de Twitter han abierto la sesión con un avance del 0,87%, que a los pocos minutos llegaba al 2,95%, hasta los 15,37 dólares, el precio intradía más elevado de las acciones de la compañía desde el pasado 14 de marzo, aunque posteriormente relajaban esta subida al 1,61%.
"Estamos llevando a cabo esta encuesta para evaluar el interés en una versión de Tweetdeck nueva y mejorada", explicó una portavoz de Twitter.
"Regularmente, realizamos investigaciones para recopilar información sobre la experiencia de los usuarios en Twitter y para ayudarnos a tomar decisiones de inversión de productos. Estamos explorando varias maneras de hacer que Tweetdeck sea aún más valioso para los profesionales", añadió.
Algunos usuarios de Tweetdeck recibieron una encuesta sobre cómo podría ser esta versión mejorada de la aplicación que incluiría una nueva interfaz para la administración de herramientas de análisis y varias cuentas en principio iría dirigida a empresas, medios de comunicación y usuarios intensivos de la red de microblogging, según 'The Verge'.

Comentarios